Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

CCOO convoca concentración por los despidos en Aguas del Valle del Guadiaro

Este sindicato ha convocado movilizaciones por el despido de dos trabajadores de la empresa Aguas Valle Guadiaro, que se iniciarán con una concentración en las puertas de la empresa. La Federación de Servicios a la Ciudadanía condena la actitud de esta empresa.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en el Campo de Gibraltar ha denunciado el despido de dos trabajadores que venían prestando sus servicios en una empresa auxiliar de Aguas del Valle del Guadiaro, a pesar de su vinculación desde hace años a este servicio.

Aguas del Valle Guadiaro, perteneciente al grupo Sacyr, es una empresa con una veintena de personas trabajadoras en su plantilla, que gestiona la concesión del suministro de agua en Sotogrande y Pueblo Nuevo de Guadiaro, en el municipio de San Roque.

Este sindicato ha puesto de manifiesto que estos despidos se producen por la decisión de la Aguas del Valle del Guadiaro de rescindir su contrato con la empresa auxiliar, pese a que los trabajadores están vinculados a un servicio que se seguirá prestando y que estos tienen derecho a la subrogación de sus contratos de trabajo.

Ante esta situación, la FSC de CCOO ha acordado la puesta en marcha de una campaña de protestas que se iniciarán mañana jueves, día 18, con una concentración en las puestas del centro de trabajo que esta empresa tiene en la urbanización Altos de la Cañada, de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

“Condenamos la actitud de la empresa que pretende desentenderse de dos profesionales que lleva años prestando sus servicios a plena satisfacción, y es por ello que nos movilizamos para que la dirección de la empresa reconsidere el inaceptable despido de estos compañeros” afirmaba la portavoz de la FSC de CCOO, Sandra Cantero.

Related Post