CCOO prepara con Nieto la comparecencia del Consejero sobre el servicio de limpieza sanitaria

Responsables de CCOO y representantes de la plantilla de SACYR, empresa concesionaria del servicio de limpieza sanitaria en el Campo de Gibraltar, mantendrán un encuentro con la portavoz de Unidas Podemos en el Parlamento de Andalucía, Inmaculada Nieto, para preparar el debate previsto para el próximo jueves, día 9, en la Comisión de Salud de la cámara andaluza sobre la situación de este servicio.

Hospital Punta Europa
Hospital Punta Europa

Las denuncias realizadas por CCOO respecto a la situación del servicio de limpieza sanitaria en el Campo de Gibraltar, gestionado por la empresa SACYR, llegarán el próximo jueves al Parlamento de Andalucía de la mano de la portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos, Inmaculada Nieto.

Como se recordará este sindicato ha venido denunciando la situación del servicio de limpieza sanitaria en nuestra comarca y, entre otras cuestiones, los incumplimientos del pliego de condiciones y del contrato que lo regula.

Con el objeto de preparar el debate parlamentario en el seno de la Comisión de Salud de la cámara autonómica y en el que el Consejero del ramo, Jesús Aguirre, deberá ofrecer explicaciones sobre la denuncia sindical, para las 17:00 horas de mañana martes, día 7, está revisto un encuentro entre la diputada de Izquierda Unida y representantes del CCOO en esta empresa.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "CCOO prepara con Nieto la comparecencia del Consejero sobre el servicio de limpieza sanitaria"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: