Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

CCOO representará al conjunto de empleados públicos de Mancomunidad

Por Redacción Mar 23, 2023

La elección de una representante de CCOO como delegada de personal que representará al personal laboral de la mancomunidad de municipios del Campo de Gibraltar, culmina el proceso de elecciones sindicales en esta institución y otorga a este sindicato toda la representación de la plantilla.

Sandra Cantero
Sandra Cantero

CCOO ha valorado de forma muy positiva el resultado del último proceso de elecciones sindicales celebrado en la mancomunidad de municipios del Campo de Gibraltar, y en el que la candidatura presentada por este sindicato ha conseguido la representación del personal laboral de la misma.

Esta elección, unida a la celebrad anteriormente para el personal funcionario y que concluyo igualmente con la victoria de la candidata que se presentaba en la lista de CCOO, supone que este sindicato ostentará la representación del conjunto de empleados públicos de la institución comarcal.

Desde la Federación de Servicios a la ciudadanía de CCOO en el Campo de Gibraltar ha mostrado su satisfacción por este resultado, a la vez que agradecían la confianza depositada por la plantilla en sus candidaturas y felicitaba el trabajo que ha venido desarrollando su sección sindical en los últimos años.

“Este resultado pone de manifiesto lo acertado de la estrategia de acción sindical que venimos desarrollando en esta mancomunidad y nos sitúan ante el ilusionante reto de seguir defendiendo los intereses de este colectivo de empleados públicos en los próximos años” afirmaba la portavoz de la FSC-CCOO, Sandra Cantero.

Related Post