Celebradas las I Jornadas Laborales de la FETYC – CGT en el local de CGT SAME del Puerto de Algeciras

Bajo el lema “que no te engañen, conoce nómina”, el sábado 26 de noviembre se celebraron las I Jornadas Laborales de la Federación de Transportes y Comunicación de la CGT y del sindicato de CGT Transportes Campo de Gibraltar en los locales 253/254 de CGT SAME sitos en el Puerto de Algeciras.

Las ponentes fueron María Concepción Muñoz Riscart (Abogada) y Estefanía Muñoz Monroy (Asesora especialista en contratos y nóminas).

Una nómina es el documento que reciben los trabajadores y trabajadoras de una empresa, es decir, es el recibo de sueldo que la empresa da al trabajador, reflejando en ella el pago que recibe cada empleado y empleada.En este proceso administrativo tienen cabida, además, todas las actividades que afectan a las obligaciones laborales, tales como: nómina, bases de cotización, los seguros sociales que se cotizan en la Seguridad Social y obligaciones fiscales.

Sé el primero en comentar en "Celebradas las I Jornadas Laborales de la FETYC – CGT en el local de CGT SAME del Puerto de Algeciras"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: