Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Celia Mañueco, nueva asesora de programa del Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz

Por Redacción Feb 5, 2021 #Cádiz #igualdad #mujer

Es profesora, empresaria y tiene una dilatada experiencia en la formación centrada en la orientación profesional

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha designado a Celia Mañueco Gómez-Inguanzo (Madrid, 1964) nueva asesora de programa del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en la provincia de Cádiz. Celia Mañueco es empresaria, está diplomada en Magisterio y cuenta con una dilatada experiencia en la formación centrada en la orientación profesional, la inserción laboral y en la formación ocupacional de jóvenes.

Hasta el momento era la responsable de una empresa en el sector de las energías renovables, muy comprometida con la sostenibilidad y la economía verde. Es experta en gestión de proyectos europeos, liderando y organizando equipos de trabajo. Durante su trayectoria profesional ha recibido varias distinciones, como el VIII Premio de la Asociación de Empresarias de Cádiz (AMEP) a la mujer empresaria o el de la empresa socialmente responsable de Cádiz. Además, es voluntaria en diferentes ONG e instituciones relacionadas con personas en riesgo de exclusión social.

Celia Mañueco Gómez-Inguanzo sustituye en el cargo a Ana Fidalgo Campaña, nueva delegada territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en Cádiz.

Related Post