
Con la Semana Santa ya iniciada, el puerto de Cádiz recibirá este Lunes Santo, 14 de abril, la llegada de cerca de 11.000 turistas a bordo de tres cruceros, que se suman a los 2.500 pasajeros que ya pisaron tierras gaditanas este pasado sábado.
De esta manera, el lunes harán escala los cruceros ‘Britannia’, con nacionalidad destacada británica, el ‘Aida Cosma’, con nacionalidad destacada alemana, y el ‘Wind Surf’, con nacionalidad destacada estadounidense.
El primero en tocar puerto a las 07,00 horas será el ‘Britannia’, con 3.860 pasajeros, la mayoría procedente de Reino Unido. Atracado en el muelle Marqués de Comillas, zarpará hacia una nueva escala en torno a las 18,00 horas del lunes.
El siguiente en llegar al muelle gaditano será el ‘Wind Surf’, con apenas 310 turistas de nacionalidad estadounidense, que estarán en Cádiz hasta las 22,00 horas, cuando el barco salga del muelle Ciudad.
El último de los cruceros que se esperan el lunes en Cádiz es el ‘Aida Cosma’, que con una mayoría de turistas alemanes, entrará en el puerto a las 09,00 horas. Sus 6.654 pasajeros tendrán tiempo de disfrutar de alguna cofradía si el tiempo lo permite, ya que su barco no saldrá hasta las 22,00 horas.
Estos tres cruceros se suman al ‘Norwegian Star’, que el sábado visitó el puerto de Cádiz con 2.544 pasajeros a bordo, la mayoría norteamericanos y canadienses.