Chari Macías Cruz será la Pregonera del Carnaval de Medina Sidonia 2023

????????????????????????????????????

José Manuel Ruiz Alvarado, Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia, ha presentado en el Salón de Plenos a la Pregonera del Carnaval asidonense 2023, Chari Macías Cruz.

 El carnaval de Medina Sidonia no podía tener mejor pregonera, ha indicado el concejal de Fiestas, que ha asegurado además que en el pregón que abrirá esta popular fiesta el sábado día 18 de febrero no faltarán el humor y las risas que siempre acompañan a nuestra gran carnavalera.

Chari Macías Cruz lleva toda la vida participando no solo en el Carnaval de Medina Sidonia, si no también, en colectivos y asociaciones que desarrollan su actividad en otros ámbitos de la vida de la ciudad.

Desde hace casi dos décadas, junto a su asociación, “Los Recortables,” es un referente del Carnaval asidonense, tanto con agrupaciones como el coro carnavalero de la peña, como en grupos de disfraces de la cabalgata de Medina Sidonia. En los últimos años, junto a su hermana, es una de las parejas más esperadas en la Cabalgata del Humor.

Sé el primero en comentar en "Chari Macías Cruz será la Pregonera del Carnaval de Medina Sidonia 2023"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: