Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Chirigota ‘Gora ke hay Partido independentista de Kai’

Por Redacción Feb 13, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

No sabemos si los piconeros militares de ‘Gora ke hay Partido independentista de Kai‘ querrán seguir en el concurso por la vía pacífica o armada. Lo que está claro es que el objetivo ya lo tienen cumplido y solo les queda disfrutar y darlo todo para hacerse con un hueco en semifinales. Tal fue el éxito que tuvieron en preliminares que en la celebración uno de los componentes perdió el tipo por lo que se presenta con vestido de estrella de mar.

En el primer pasodoble afirman que hay cosas mucho más importantes que el independentismo del que hacen gala en territorios como Cataluña. Para ellos es mucho más grave la desigualdad y las necesidades que están sufriendo muchas personas. En el segundo celebran la llegada de un crucero de la compañía Disney a Navantia a reparar. Pero al contrario de lo que ocurre en las peliculas la felicidad duró poco tiempo.

En el primer cuplé caen en la trampa de un perfil falso de Facebook con la imagen de una chica de buen ver y en el segundo dan las claves de por qué son tan valoradas las holoturias gaditanas en los países asiáticos.

Como ya hemos dicho no tienen nada que perder en este pase de cuartos de final y solo les queda esperar por si tuvieran un hueco y volver a actuar la semana que viene.

Related Post