Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Chirigota «Gora ke hay» Partido independentista de Kai

Por Redacción Ene 22, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota golfa donde las haya esta chirigota ‘Gora ke hay. Partido independentista de Kai’. Con letra de Miguel Ángel Ríos Pérez y Antonio Jesús Pérez Fuentes, música de Miguel Ángel Llull Segura y dirección de José María Fernández Vento. Representan un partido de Cádiz, Cádiz, fundamentalistas de esta ciudad, vestidos de piconeros de camuflaje, para que nadie dude que van a luchar por esta tierra.

En el primer pasodoble presentan el tipo y su partido y el segundo lo dedican a aquellas mujeres, ancianas ya, que no llegan a final de mes tras una vida entera trabajando. Dos cuplés muy buenos, en el primero cuentan lo que les pasó una vez que ligaron con una chica aficionada a los disfraces sexys y el segundo a las parejas famosas que con el tiempo da la impresión de intercambiar los papeles.

Un popurrí muy destacable con dos cuartetas que merecen mucho la pena, en una dan un repaso al Río San Pedro, Chiclana y Jerez y el otro a las barberías y cortes de pelo modernos. Una grata sorpresa la actuación de esta chirigota.

Related Post