Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Chirigota ‘La chirigota de la ilusión’ – Semifinal infantil

Por Redacción Ene 20, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Cádiz con letra de Diego Letrán Toledo, música de Manuel Santander Grosso y Diego Letrán Toledo y dirección de Juan Antonio Cuesta Romero. El año pasado obtuvieron el primer premio con ‘Seguimos dejando huella’. Abandonan estos chirigoteros a los personajes de la patrulla canina para sumergirse en el universo Disney encarnando a los personajes clásicos del maestro de la animación. Mickey, Minnie, Donald, Goofey o Blancnieves y sus enanitos entre otros.

Con el primer pasodoble dan la bienvenida a su castillo, que no es el que llevan en el forillo, si no el Teatro Falla, el castillo de sus sueños. En el segundo culpan a algunos familiares de fomentar la rivalidad entre la cantera, cuando estos chirigoteros solo ven amigos y compañeros.

El primer cuplé lo protagonizan Mickey, Donald y Elsa de Frozen, el segundo al poco tiempo que han tenido para ensayar debido a la cercanía de fechas y en el tercero echan por tierra lo mejor de Cádiz hasta que aclaran que lo ha escrito Pinocho.

Dispuestos a repetir el triunfo del año pasado llegan estos chirigoteros. Mucho arte el de estos pequeños que interpretan un repertorio con mucho pellizco.

Related Post