Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Chirigota ‘Los Campeones’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 14, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Cádiz con letra de Moisés Camacho Ortega y José Antonio Rodríguez Fierro, música de José Antonio Rodríguez Fierro y Manuel Sánchez Alba y dirección de José Antonio Rodríguez Fierro. El año pasado alcanzaron los cuartos de final con ‘Al borde del precipicio… los rancios’. En esta ocasión interpretan a unos pringados que siempre los enganchan para cualquier cosa. Lo mismo una mudanza, para ir por hielo cuando se acaba o cualquier otro encargo poco gratificante.

Con el primer pasodoble llega el tres por cuatro del Noly que salió un día con unos amigos posiblemente en la Caleta. Una letra en la que explican cómo se compuso la melodía de esta chirigota. En el segundo un seguidor de Teófila Martínez le canta las cuarenta al actual alcalde. Una copla en defensa de José María González.

El primer cuplé a la camiseta de la selección española de fútbol que ha causado tanto revuelo y el segundo a la música que llevan las últimas comparsas de Martínez Ares, que hay que escucharla varias veces para que guste, según estos chirigoteros.

Una chirigota que sigue la línea que se marcaron el año pasado con un grupo reforzado. El pasodoble del Noly es garantía de éxito por lo que volveremos a verlos con total seguridad.

Related Post