Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Chirigota ‘Los crazy de los 40’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 14, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Desde Sevilla llega esta chirigota con letra de Juan Carlos Vergara León y José Antonio Alvarado Ramírez y música y dirección de José Antonio Alvarado Ramírez. El regreso de Alvarado con su grupo de siempre a las tablas del Gran Teatro Falla. Interpretando a un grupo de cuarentones que tras ser abandonados por su mujer intentan recuperar la juventud perdida a base de ejercicio.

En el pimer pasodoble el autor de esta chirigota recuerda sus inicios en el Carnaval y las alegrías y sinsabores que esta fiesta reparte. Después de tres años regresa para volver a ganarse el cariño de los gaditanos. En el segundo reconocen que viven enamorados de la chirigota. Una letra para defender al Selu de la polémica por cantar en un mitin de Ciudadanos en Barcelona.

El primer cuplé al escaso éxito que tienen entre las mujeres. Tan solo mintiendo en las redes sociales les es posible conseguir alguna cita. En el segundo cuentan que fueron a un restaurante donde se come a oscuras.

Esta chirigota no ha perdido la chispa. Tras tres años sin aparecer por el teatro han vuelto a convencer al público del teatro y son firmes candidatos a regresar en la próxima fase del concurso.

Related Post