Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Chirigota ‘Los del planeta rojo, pero rojo rojo’

Por Redacción Feb 20, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

La chirigota de Vera Luque ‘Los del planeta rojo, pero rojo rojo’ cuenta para todos como claro finalista. Pero eso no debe ser suficiente para un grupo que está acostumbrado en los últimos años a pelear por el primero. Tras un buen pase de preliminares y otro no tan brillante de cuartos de final tienen una nueva oportunidad para demostrar hasta donde pueden llegar.

En el primer pasodoble se apenan de que la humanidad gaste millones en buscar vida en constelaciones lejanas, mientras se olvidan de la vida en la Tierra cerrando fronteras impidiendo que muchos seres humanos puedan asegurar su supervivencia. El segundo pasodoble a las nuevas incorporaciones de la comparsa de Antonio Martín, galácticos de los ochenta. Recuerdan las horas que pasaron en la cola del Teatro Andalucía para ver a MacGregor, Catalino, Perico, Pedro Ramos o Caracol.

En el primer cuplé ponen en duda la paternidad de Kiko Rivera por no parecerse a sus hermanastros y en el segundo reconocen los inconvenientes de tener dos penes como afirman en la presentación.

Related Post