Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Chirigota ‘Los que se meten en todas las conversaciones’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 19, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Cádiz con letra y música de José María Barranco Cabrera y dirección de Rafael Castilla Rufino. El año pasado con ‘OSEA La Visa es Bella’ no lograron pasar de preliminares. Este año vienen a meterse en todas las conversaciones como emoticonos que son.

En el primer pasodoble recuerdan el atentado terrorista que tuvo lugar en la Ramblas de Barcelona el pasado verano recriminando la actitud de aquellos que se dedicaron a grabar el suceso en lugar de socorrer a las víctimas. El segundo se lo dedican a Manolo Cornejo, director de la chirigota del Lobe, recientemente fallecido. Su hijo, componente de esta chirigota, coloca un ramo de flores en la posición donde su padre cantaba.

El primer cuplé a la comparsa de Ángel Subiela que este año llevan un tipo de pajaritos y el segundo a la comparsa de Martínez Ares, que canta a continuación de esta chirigota.

Digna actuación la de esta chirigota que no tendrá fácil conseguir el pase a cuartos de final dada la competencia que existe en la modalidad.

Related Post