Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Chirigota ‘Los Sirenitas’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 24, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Chiclana de la Frontera con letra de Francisco Javier Macías Tino, música de Manuel Benítez Molina y dirección de Francisco Daniel Benítez Molina. El año pasado alcanzaron las semifinales con ‘Pa religión, la mía’. Con mucha fuerza llegan estos enfermeros con ambulancia incluida, ‘La Paqui’, que funciona con vino de Chiclana.

En el primer pasodoble relatan el accidente que tuvo Lolo, autor de la música de esta chirigota, el pasado verano y que a punto estuvo de costarle la vida. El segundo, a la víctima de la violación múltiple de San Fermín, a la que piden que viva su vida sin que este suceso la marque.

El primer cuplé para Puigdemont y la polémica por su aparición este año durante la interpretación de una chirigota. En el segundo se encuentran a una chica en la Punta de San Felipe que resulta ser Chiquetete.

La chirigota de los Molina la ha vuelto a liar. Tras poner el Falla boca abajo con su repertorio han demostrado venir a por el primero. Además han tenido un detalle de campeones utilizando el pasodoble más sentimental, el que le escriben al compañero herido en accidente, en la fase que no puntúa, cuando otros hubieran tirado de él en semifinales para meter cabeza en la Final. La que habéis formado, chiquillos.

Related Post