Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Chirigota ‘Los que van a su bola’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 11, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Cierra la sesión una chirigota que llega desde Alcalá de Guadaira. Es su primera participación en el COAC como grupo y se presentan cada uno dentro de una bola interpretando a personas sin sistema inmunitario que se ven obligados a vivir dentro de una burbuja. Como ellos dicen envasados al vacío.

En el primer pasodoble, de presentación, se comprometen a lanzar un piropo redondo porque son muy pelotas y le encantan las rotondas. Una oda a la esfera y al círculo recordando la forma que les recubre. En el segundo comparan la protección a la que sometemos a los niños de ahora en contraposición con otros tiempos en el que los menores eran tratados de otra manera.

El primer cuplé a aquellos que van a Turquía a implantarse pelo. En el segundo reconocen que tienen facilidad para hablar con el acento de las regiones que visitan.

El popurrí no hay por donde cogerlo. Una retahíla de versos con muy poca gracia. Les hubiera venido mejor cantar a otra hora. Flojitos de repertorio y con un tipo que no termina de conectar. Tendrán que seguir intentándolo.

Related Post