Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Chirigota ‘Una corrida en tu cara’ – Semifinales

Por Redacción Feb 6, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Sevilla con letra Pablo de la Prida Miranda y Jesús Benárquez Liaño Autoría, música de Pablo de la Prida Miranda y dirección de Juan Carlos Fillol Rodríguez. Una agrupación que han sabido aprovechar en su beneficio el requerimiento de Andrea Janeiro. El futuro de estos chirigoteros en el concurso es una incógnita. A nadie sorprendería verlos el viernes en la Gran Final.

El primer pasodoble lo dedican a un amigo figurante que enfermó gravemente el día que actuaban en preliminares y desde entonces está ingresado en el hospital. En el segundo hacen frente a la polémica infundada de que el Carnaval se lo quieren llevar a Sevilla.

El primer cuplé para Leticia Sabater y su operación de la vista y en el segundo avisan que quieren estar el viernes en la Gran Final.

Hay que decir que esta chirigota no llega a ser como la del Bizcocho del año pasado pero tampoco hay que descartarlos porque aquí todo puede pasar. En principio esta debería ser su última actuación pero Jesús Monje es una caja de sorpresas.

Related Post