Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Cierre inminente del Mercado de San José

Por Redacción Jul 9, 2021 #Cádiz #comercio #consumo #salud

Fotos: Eulogio García

El Mercado de San José, la galería comercial situada en el sótano del Juzgado de los Balbo, tendrá que cerrar de forma inminente el próximo 12 de julio. Así lo ha determinado la Consejería de Salud y Familias debido a las “deficiencias sanitarias localizadas en este mercado”, según reza el escrito enviado por el presidente de la comunidad que aglutina a los propietarios de este recinto.

Desde este medio nos hemos puesto en contacto con la Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Salud y Familias, que se ha comprometido a remitirnos los motivos concretos que han llevado a tomar tan drástica medida a la mayor brevedad.

Los comerciantes, que recibieron la noticia en la tarde de ayer, se afanaban esta mañana en buscar una solución que les permita dar salida al género que almacenan en sus negocios, en su mayoría productos frescos perecederos.

El Mercado de San José es de propiedad privada, siendo los comerciantes que allí realizan su actividad en algunos casos propietarios de sus puestos y en otros inquilinos.

Related Post