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Mié. Dic 18th, 2024

Cinco marcas sanluqueñas desfilan en la Semana de la Moda de Andalucía

Carmesí, Victoria Domínguez Román, Sonia Macías, Óscar del Ojo Moda, Arh Ars Suendi, pertenecientes al programa “Diseñadores de Sanlúcar”, presentarán sus propuestas en Code 41 el próximo martes 7 de marzo a las 20 horas en la Fundación Valentín de Madariaga en Sevilla

El Delegado de Fomento de Empresas, Francisco San Nicolás y el Director General de Code Eventos, Francisco Valderrama, han presentado esta mañana los detalles del desfile de los diseñadores de Sanlúcar de Barrameda en la XIX edición de la Semana de la Moda de Andalucía. El próximo martes 7 de marzo a las 20:00 horas, la Fundación Valentín de Madariaga y Oya acogerá el desfile de las firmas Carmesí, Victoria Domínguez Román, Sonia Macías, Óscar del Ojo Moda, Arh Ars Suendi, agrupadas en el programa “Diseñadores de Sanlúcar” de promoción de la cultura y el emprendimiento organizada por el Consistorio sanluqueño, que presentarán sus colecciones en el principal evento de moda comercial del sur de Europa que apuesta, una vez más, por la vanguardia, el crecimiento económico, la artesanía, el talento emergente y en este nueva edición, tratará ir un poco más allá profundizando en valores como la circularidad, la justicia social y la sostenibilidad.

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Fomento de Empresas, apuesta por la cultura, el emprendimiento y el tejido productivo, y para ello ha puesto en marcha programas como “Diseñadores de Sanlúcar”, gracias al cual, firmas de la localidad han conseguido posicionarse como marcas referentes dentro de la industria textil.

Code 41 cuenta con el patrocinio de MIA Cosmetics Paris, Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Málaga de Moda, Asociación para el desarrollo de la Moda y la Industria Textil de Castilla y León Texmocyl, Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, MOMAD, ACME Asociación de Creadores de Moda de España, Andalucía Film Commission, ESSDM Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño en Sevilla y la Escuela de Negocios ENSDM.

Los colaboradores de esta edición son Museo automovilístico y la moda de Málaga, Freepik Company, Centre Pompidou Málaga, Parque Joyero de Córdoba, C3A Centro de Creación Contemporánea de Andalucía, Thyssen-Bornemisza Art Contemporary – TBA21, Centro Tecnológico de la Piel Movex, Mantas de Grazalema, Caixabank, Pernod Ricard, Win Zero y Junta de Castilla y León.

Los jardines exteriores, la sala de exposición y el patio central de Fundación Valentín de Madariaga y Oya, conformarán el recorrido que ofrece este magnífico edificio que albergó el Pabellón de Estados Unidos durante la Exposición Iberoamericana. Además, durante la Semana de la moda de Andalucía se realizarán diferentes acciones, recuperando “Code Talks”, donde a través de conferencias, materclass y mesas redondas, destacados líderes de opinión presentarán la hoja de ruta para la industria de la Moda, se mantendrá el impulso al Diseño Gráfico, el Arte y la Cultura a través de performances de carácter vanguardista en el espacio “Code Fresh”, y como novedad se visitarán focos culturales de otras provincias como Córdoba, Málaga o Cádiz dentro de la iniciativa “Code Experiences” con el objetivo de aumentar la visibilidad de todos los ámbitos de la creación conectando las provincias andaluzas.

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