Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

Ciudadanos se reúne con la A.VV de Astilleros

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, se ha reunido con el presidente de la AVV Antiguos Terrenos de Astilleros, José Gaviño, y uno de los vocales de la Junta Directiva, Diego Hernández, para conocer de primera mano las necesidades de la asociación así como las actividades que desarrollan en su día a día.

Uno de los asuntos tratados ha sido relativo a la zona naranja “algo con lo que no están de acuerdo los vecinos del barrio, y así se lo transmitiremos al concejal del área, Martín Vila, tal y como nos han pedido desde la asociación”, ha señalado el portavoz naranja. Por otro lado, el presidente de la asociación le ha trasladado Pérez Dorao la idea de impulsar un huerto urbano en el solar que se encuentra junto a la guardería situada en la calle América. “Es una gran idea, y desde Ciudadanos consideramos que los huertos urbanos son espacio de convivencia vecinal por los que hay que apostar. De hecho ya presentamos una moción al pleno en este sentido en noviembre de 2016 que fue aprobada”, ha recordado. Tal y como ha explicado el edil, “tan solo se debería firmar un convenio entre la asociación y la guardería para la cesión del uso de este solar y que el Ayuntamiento habilitase el acceso a la parcela.”

Para finalizar, los representantes de la asociación le han trasladado al concejal las actividades que tienen previsto realizar durante los meses de verano, entre las que destacan la puesta en marcha de un servicio de ludoteca y diversos talleres, como el de teatro y el de reciclaje de instrumentos musicales, entre otros.

Related Post