Ciudadanos se reúne con la AVV Gades

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, acompañado por los miembros de la Junta Directiva, Marian Barroso y Nacho Gaztelu, se ha reunido con la presidenta de la asociación de vecinos Catalina Cárdenas, para conocer de primera mano sus necesidades y reivindicaciones.

La reunión se centró en gran medida en la necesidad de cerrar los bajos de la calle Doctores Meléndez ya que habitualmente es ocupado por personas sin hogar que han traído consigo problemas de convivencia en el vecindario. Desde Ciudadanos se han comprometido a trasladar este asunto al pleno municipal y han insistido en que aunque se cierren los bajos de esta zona de la calle, en realidad el problema sigue existiendo ya que a las personas sin hogar que viven en Cádiz no se les está ofreciendo una alternativa viable, que sí sería la verdadera solución.

Otro de los asuntos tratados fue la necesidad de algunas mejoras relativas a mantenimiento urbano, como la reparación o sustitución de bolardos y cuidado del acerado y pavimentado de calles; u otras reivindicaciones del área de medioambiente como la necesidad de mayor limpieza en las calles secundarias del barrio o de los solares. Así mismo, la presidenta de la asociación ha destacado la existencia de varias fincas abandonadas y en mal estado, que requieren la actuación del Ayuntamiento a través de la ordenanza de conservación y rehabilitación.

Por último, la asociación ha mostrado su interés en tener una comunicación más fluida y directa con los concejales del equipo de gobierno, algo que hasta ahora no está ocurriendo.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Ciudadanos se reúne con la AVV Gades"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*