Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

‘Clásicos excéntricos’, un desconcierto en el Teatro del Títere ‘La Tía Norica’

Por Redacción Feb 2, 2017 #Cádiz #cultura #música

Este viernes 3 de febrero, a las 19.00 horas en el Teatro del Títere ‘La Tía Norica’ (San Miguel, 15), la compañía Lapso Producciones ofrecerá ‘Clásicos excéntricos’, un desconcierto de gala divertidamente serio con un repertorio mezzo forte escogido de las partituras clásicas más selectas, reinterpretadas con instrumentos insólitos, movimiento alegretto y momentos de sonata montada. El público tendrá que meterse corcheas en los bolsillos para no elevarse metrónomo y medio del suelo.

Versiones de piezas universales de música clásica con instrumentos y actitudes muy poco convencionales. Un espectáculo con una puesta en escena teatral en la que se mezclan la música en directo, la pantomima, el gesto, el absurdo y el clown. En Clásicos Excéntricos acercamos la música clásica al público con descaro, sin complejos, ni miedos.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro Falla de martes a viernes 11h a 14 h y 18 a 21h, en la taquilla del Teatro del Títere ‘La Tía Norica’ desde una hora antes del espectáculo y en Tickentradas. La duración aproimada del espectáculo es de 50 minutos y está destinada a un público familiar.

Related Post