Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Clínica Dental Calas y Cádiz CF Fundación se unen para promover la salud bucodental

Por Redacción Mar 19, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

En un paso significativo hacia la promoción de la salud bucodental en la comunidad, la Clínica Dental Calas ha formalizado un acuerdo de colaboración con la Cádiz CF Fundación. El convenio fue rubricado en la sala de prensa del Estadio Nuevo Mirandilla por Montserrat Medina, consejera del Cádiz CF, y Ramón Aguado, gerente del consultorio odontológico, en una ceremonia celebrada esta mañana.

La alianza entre ambas entidades abre las puertas al programa «Sonrisas Cadistas», una iniciativa destinada al diagnóstico y aplicación de tratamientos preventivos para los jugadores del Cádiz CF Genuine, así como para promover la salud bucodental entre los deportistas participantes en la LALIGA GENUINE.

Además, como parte del compromiso con la comunidad, se llevarán a cabo acciones conjuntas de promoción de la salud bucodental en la población de 6 a 15 años. Entre estas actividades se incluyen los ‘Desayunos Cadistas’, durante los cuales se impartirá educación sanitaria sobre salud oral a cargo de profesionales especializados.

Related Post