Últimas noticias
Lun. Jun 24th, 2024

El Club Natación Bahía de Cádiz consigue la permanencia en Primera División Andaluza femenina

Por Redacción Ene25,2017 #deportes #natación

Durante este pasado fin de semana se ha desarrollado, en el centro acuático Cavaleri de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, la Copa de Andalucía de clubes de natación (categorías femenina y masculina).

Esta competición volvió a celebrarse tras once años de ausencia y sirvió, entre otras cosas, para rendir un merecido homenaje, por toda su carrera deportista, al actual plusmarquista mundial de 50 m mariposa, el cordobés Rafa Muñoz.

Como resultado final el Mairena venció en la categoría femenina con 969 puntos y 233 de ventaja sobre el segundo, el Granada Ogíjares (736). El Navial completó el podio con 733 puntos, quedando nuestro Bahía de Cádiz en una meritoria cuarta posición con 629 puntos. El Mijas (624), Alcalá (555), Universidad de Granada (528) y Almería (498) completaron las ocho primeras plazas femeninas con derecho a estar la próxima temporada en la Primera División.

Nuestras chicas lucharon de lo lindo durante todo el fin de semana, logrando la merecida cuarta posición y con ello la permanencia. Llevarán el peso de la representación de la provincia en la primera división, al ser el único equipo gaditano que ha conseguido su permanencia.

Related Post