Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Colegio de Graduados Sociales, en la entrega de becas de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UCA

Por Redacción Jul 17, 2017 #Cádiz #educación #justicia

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha participado un año más en el solemne acto académico de entrega de las becas a los alumnos que han finalizado sus estudios de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UCA, desarrollados en la Facultad de Ciencias del Trabajo a largo del curso 2016-17.

En el transcurso de la ceremonia, desarrollado el pasado viernes en el Palacio de Congresos de Cádiz, han intervenido los representantes de los alumnos, Nieves Fernández Catofre y Francisco Javier Dovín Escobar; el padrino de la Promoción, profesor Alberto Ayala Sánchez; el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, José Blas Fernández Sánchez; el decano  de  la  Facultad  de Ciencias del Trabajo, José Luis Pulido Begines, y el vicerrector de la Universidad de Cádiz, Casimiro Mantell Serrano.

Entre los 73 alumnos destacó una circunstancia: la presencia de tres generaciones de profesionales de la Justicia Social, el recién graduado Javier Carrión González, su padre Javier Carrión Roncero, colegiado número 400, y su abuelo, Antonio Carrión López, número 130 del Colegio de Graduados Sociales.

A todos ellos, José Blas Fernández les animó a conocer el Colegio y participar en sus actividades de reciclaje continuo. “Sois los garantes de un concepto fundamental, que llevamos a gala en nuestro emblema como operadores jurídicos, la Justicia Social. Espero veros pronto en nuestra sede colegial tomando posesión como profesionales, cambiando estas becas por vuestras togas de graduados sociales”, señaló en su intervención.

Related Post