Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Comienza la edición de otoño de las Noches de Teatro

Por Redacción Nov 3, 2016 #Cádiz #cultura #teatro

3-3-soulseeker-foto-3Tras la gran acogida por parte del público de la novena edición de verano de las Noches de Teatro, que se ha venido realizando todos los miércoles en el auditorio del Parque Celestino Mutis, la Delegación Municipal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz pone en marcha la edición de otoño, con el afán de seguir ofreciendo una nueva alternativa de ocio, destinada especialmente al público juvenil para las noches de los sábados.

Así, durante el mes de noviembre se subirán a las tablas del salón de actos del colegio San Felipe Neri un total de cuatro compañías con propuestas variadas y estilos muy diversos.

De esta forma, el programa Noches de Teatro se convierte en un escaparate para conocer lo que se está haciendo en nuestra ciudad y en la provincia por grupos noveles y, sin duda alguna, en un referente cultural y de ocio para los gaditanos y gaditanas que quieran acercarse al teatro.

La programación de otoño de las Noches de Teatro está integrada por los siguientes grupos:

  • Sábado 05 a las 22:00 horas.

‘SOULSEEKER, EL VIAJERO’.

Compañía: LES TRAVELLING TÍTERES.

  • Sábado 12 a las 22:00 horas.

 ‘PIB. PRODUCTO IBÉRICO BRUTO. TU PROGRAMA DE TELEVISIÓN’.

Compañía: LAS IBÉRICAS.

  • Sábado 19 a las 22:00 horas.

‘EN DEFENSA PROPIA’.

Compañía: ZIA LA MORAITA

  • Sábado 26 a las 22:00 horas.

‘LA BODA’.

Compañía: EME TEATRO ESCUELA.

El grupo de teatro Les Travelling Títeres será el encargado de abrir el telón del salón de actos del colegio San Felipe Neri el próximo sábado, 5 de noviembre, con su montaje ‘Soulseeker, el Viajero’, un poema escénico holográfico que invita a dejar de ser refugiados en la vida y encontrar nuestro lugar en el mundo.

La obra aborda el ámbito personal, familiar e histórico partiendo de una mirada consciente sobre la historia personal, la ternura de la infancia, los misterios de lo desconocido y se va desplegando hasta alcanzar la realidad social y económica de nuestro tiempo.

La honestidad del protagonista al desvelar los recovecos de su personalidad invita al espectador a observar su propio universo personal. La intención de la obra no es mostrar, sino inspirar y celebrar la trayectoria de cada individuo.

Todas las representaciones se realizarán en el salón de actos del colegio San Felipe Neri a las 22:00 horas.

Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes del inicio del espectáculo en el lugar de la representación. El acceso del público se realizará por la calle José G. Chaminade. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Related Post