Comparsa ‘En blanco y negro’ – Fase clasificatoria

Comparsa de Sevilla con letra de Juan Carlos Pacheco Guerra, música de Raúl Campallo Chamizo y dirección de Ángela Cabezón Iglesia. Caracterizadas como reinas de ajedrez, la mitad de las componentes de blancas y la mitad de negras aunque a mitad de la presentación se despojan de parte de  su indumentaria para aparecer con un tipo más colorido y decir adiós al blanco y negro.

En el primer pasodoble cuentan la ilusión que les hace a estas componentes preparar la comparsa desde el mes de septiembre hasta que pisan las tablas del Falla. Para interpretar el segundo pasodoble se colocan un pañuelo rosa sobre la cabeza para homenajear a aquellas mujeres que sufren cáncer de mama.

En el primer cuplé repasan la terminología de las redes sociales y las nuevas tecnologías y en el segundo confiesan haber ligado con algunos componentes del cuarteto que actuó con anterioridad, saliendo al escenario Joselito y Javi Aguilera acompañados de componentes de esta comparsa.

Una comparsa que da la talla, con un repertorio digno pero que no tendrán fácil alcanzar los cuartos de final en esta ocasión. Aún así han dejado una grata impresión.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Comparsa ‘En blanco y negro’ – Fase clasificatoria"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*