Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Comparsa ‘El guardián de los mares de Cádiz’ – Final juvenil

Por Redacción Ene 29, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa de Chiclana de la Frontera con letra de Antonio Arroyo Verdugo, Francisco Montiel Fernández y Alejandro Domínguez Martínez, música de Antonio José de la Llave Alias, Julio Higinio Aragón Leira, Juan Manuel Domínguez Martínez y Christian González Ruiz y dirección de Antonio Arroyo Verdugo. Los dioses del mar llegan con la intención de conquistar el Gran Teatro Falla en la Final juvenil.

En el primer pasodoble una madre encuentra una carta de su hijo escondida en su cuarto en la que le pide a sus padres que dejen de utilizarlo en su separación. En el segundo estos jóvenes chiclaneros le dedican una letra a su paisano Lolo Molina, autor de la chirigota de los Molina, que sufrió un grave accidente el pasado verano.

El primer cuplé a un vecino al que le molestaban los ensayos de esta comparsa. Pues aquí están en la Final, malage. El segundo a su abuelo que trabajó en Bazán y tiene un carácter difícil.

El tipo es impactante, encontrártelos por las calles del barrio de la Viña camino del Falla deja a uno helado. Por lo demás un repertorio de mucha calidad que les ha permitido estar aquí esta tarde.

Related Post