Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Comparsa ‘Las irrepetibles’ – Cuartos de final

Por Redacción Ene 30, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Desde la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira llega una comparsa con letra de Jaime Jesús Cruz Guillén, música de David Castro Fernández y dirección de Clara Isabel Rojas Trejo. La magia de los libros ha llevado a estas comparsistas a cumplir su sueño de estar en cuartos de final.

En el primer pasodoble contrdicen al refranero popular para que cojamos las riendas de nuestra propia vida. En el segundo se avergüenzan que desde su propia tierra convoquen un concurso en el que solo pueden participar sevillanos.

El primer cuplé para los tipos repetidos o que se parecen mucho en este concurso y el segundo al proceso de independencia de Cataluña.

Han demostrado que su clasificación para cuartos de final no ha sido un regalo presentando un repertorio de la misma calidad que en su anterior pase. Una pequeña equivociación en el primer cuplé las ha puesto nerviosas pero se han repuesto de inmediato con un segundo cuplé con mucho arte. Este año no estarán en semifinales pero ya saben cómo se rompe el techo de preliminares así que a seguir trabajando para que más pront que tarde hagáis historia en el Carnaval.

Related Post