Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Comparsa ‘Los pequeños’

Por Redacción Ene 24, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa de Conil de la Frontera con letra Jesús Moreno Vázquez y Miguel Ángel García Argüez, música de Juan Jesús Ramos Soriano y dirección de José Manuel Sánchez Ariza. El año pasado hicieron un buen papel en preliminares con ‘Los clandestinos’. Una comparsa que recrea en el escenario un busque habitado por gnomos. En la distancia se vislumbran los rascacielos de una gran ciudad.

En el primer pasodoble piden una reacción al rey Felipe VI ante la crítica situación económica que se vive en España. El segundo tiene una letra muy bien constuida para reivindicar que la única patria que reconocen es su infancia. Los cuplés de trámite. En el primero cuentan la historia de su primo Fernando que es muy agarrado y se somete a unos tratamientos estéticos en una clínica barata y el segundo a la boda de Paz Padilla, que tuvo lugar en Zahara.

Una comparsa que da gusto escuchar con unas buenas letras de pasodobles aunque no puede decirse lo mismo de los cuplés. El popurrí es musicalmente bonito finalizando con la aparición de componentes de todas las agrupaciones infantiles que han participado este año en el concurso.

Related Post