Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Comunicado del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz sobre el Lunes Santo

Por Redacción Mar 25, 2024 #Cádiz #fiestas #semana santa

En una reunión extraordinaria, las Hermandades y Cofradías programadas para el Lunes Santo han evaluado detenidamente la situación meteorológica prevista para dicha jornada. Tras analizar los partes y pronósticos meteorológicos disponibles, se ha observado una tendencia hacia la inestabilidad y la posibilidad de lluvia durante las últimas horas del día.

En consecuencia, y ante la incertidumbre generada, la Archicofradía de La Palma ha decidido no llevar a cabo su Estación de Penitencia. Por su parte, el resto de las Hermandades del Lunes Santo mantienen por el momento sus horarios e itinerarios, aunque se convocarán reuniones extraordinarias de sus Juntas de Gobierno para determinar y adoptar las medidas más adecuadas ante esta situación.

El Consejo de Hermandades y Cofradías, en colaboración con todas las Hermandades y Cofradías involucradas en la jornada, coordinará cualquier cambio que pueda surgir y sea viable durante el Lunes Santo. Asimismo, se hace un llamado a todos los cofrades, abonados y medios de comunicación a seguir las indicaciones que se transmitan a través de los canales oficiales del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

Related Post