Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Conil acoge este sábado las últimas celebraciones de Halloween 2021

Programación prevista para Halloween 2021 en Conil. – AYUNTAMIENTO DE CONIL

La localidad gaditana de Conil de la Frontera acoge este sábado el segundo día de celebraciones de Halloween en unas actividades programadas por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento previstas, en un principio, para el fin de semana del 30 y 31 de octubre y que se tuvieron que aplazar debido a las inclemencias meteorológicas.

De esta forma, y según ha informado el Ayuntamiento en sus redes sociales, recogidas por Europa Press, la Torre de Guzmán será escenario de un teatro y cine infantil. En este emplazamiento se proyectará, a las 20,00 horas, la película de ‘La Familia Addams’ para el disfrute de los más jóvenes del municipio.

La Plaza de España se convertirá en el punto neurálgico de la animación para los más pequeños con una fiesta infantil, a partir de las 19,30 horas, consistente en bailes y juegos. Posteriormente, a las 21,30 horas, el consistorio ha preparado una coreografía de ‘La Familia Addams’.

Por último, de 20,00 a 00,00 horas en La Chanca, se ha dispuesto de un ‘túnel del terror’ ambientado en un cementerio, en una actividad que no está recomendada para menores de 12 años.

La organización de estas actividades, según han apuntado desde el Ayuntamiento, persigue el objetivo de «hacer sonreír de nuevo a los más pequeños y dinamizar el tejido socioeconómico del municipio».

El alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, señaló, en la rueda de prensa preparada el pasado 14 de octubre para anunciar las actividades, que «afortunadamente la situación en relación a la pandemia ha mejorado y por tanto se puede volver a las actividades de ocio y, en especial, las dirigidas para los más pequeños». En cualquier caso, desde el consistorio han hecho hincapié en que la mascarilla será obligatoria y se deberán cumplir las medidas sanitarias que estén vigentes en la citada fecha.

Related Post