Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Conil será una de las siete localidades andaluzas donde Correos llevará mascarillas a domicilio

Por Redacción May 20, 2020 #Conil #coronavirus #correos

Córdoba, Huércal-Overa, Úbeda, Antequera, Marbella, San Pedro de Alcántara y Conil de la Frontera, también han solicitado los servicios de Correos para hacer llegar a la ciudadanía mascarillas de protección

Sigue creciendo el número de Ayuntamientos en Andalucía que cuentan con Correos para hacer llegar mascarillas de protección al domicilio de su ciudadanía. Tras Pulpí (Almería), Huelma (Jaén), Torrox (Málaga) y Almuñécar (Granada), donde se repartieron más de 85.000, también han solicitado este servicio los Ayuntamientos de otras siete ciudades y poblaciones: Córdoba, Huércal-Overa (Almería), Conil de la Frontera (Cádiz), Úbeda (Jaén), Antequera, Marbella y San Pedro de Alcántara (Málaga).

Personal de Correos está repartiendo más de 394.788 mascarillas en un total de 170.539 domicilios de estas poblaciones.  El reparto en Córdoba, el más numeroso, y en Antequera, van destinados a la población general y en la localidad almeriense de Huércal-Overa a pedanías y núcleos rurales; mientras que en Marbella, San Pedro de Alcántara, Conil y Úbeda, las mascarillas van dirigidas especialmente a personas mayores de 65 años.

El uso de las mascarillas repartidas ayudará a seguir manteniendo medidas de seguridad para minimizar los riesgos de contagio del Covid-19 en los municipios. 

Correos quiere agradecer públicamente el compromiso y vocación de servicio público que está demostrando cada día su personal cuando la sociedad española más lo necesita.

Related Post