Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Continúa abierto el plazo para participar en la Cabalgata Magna del Carnaval 2022

Las personas y grupos interesados pueden inscribirse en la oficina de la Delegación Municipal de Cultura y Fiestas hasta el próximo 6 de mayo

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Cultura y Fiestas, mantiene abierto el plazo de inscripción para formar parte de la Cabalgata Magna del Carnaval de Cádiz 2022, que se celebra el domingo 5 de junio. La convocatoria está abierta para los mayores de 12 años que quieran salir como tripulantes en las carrozas y para los grupos de personas que quieran participar en el cortejo.

Las personas y grupos interesados deberán inscribirse en la oficina de la Delegación Municipal de Cultura y Fiestas, sita en el edificio ECCO ubicado en el paseo Carlos III, hasta el próximo 6 de mayo, en horario de 8:30 a 14:30 horas. Para completar la inscripción es necesario presentar el DNI original y una fotocopia del mismo.

Entre las solicitudes presentadas para salir como tripulante en las carrozas se realizará un sorteo, que tendrá lugar a las 18.00 horas del 10 de mayo en la sala 7 del ECCO.

Las normas e inscripciones pueden encontrarse en la web del Ayuntamiento de Cádiz (www.cadiz.es) y también se pueden consultar en las oficinas de la Delegación Municipal de Cultura y Fiestas.

Related Post