Los medios y profesionales interesados pueden inscribirse a partir de mañana en el correo electrónico gabinete.prensa@cadiz.es
El Ayuntamiento de Cádiz ha convocado para el próximo 4 de enero el primer Foro de Carnaval dirigido a la prensa para analizar y plantear propuestas de mejora en lo relativo a la cobertura informativa del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2023.
El Foro de Prensa era uno de los compromisos adquiridos por la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, para dar voz a los y las profesionales de los medios de comunicación que se encargan de cubrir el concurso en el Gran Teatro Falla.
La concejala ha destacado la importancia de “dar voz a los medios y escuchar las propuestas que se puedan plantear para mejorar y hacer más cómoda la cobertura del concurso” que, como ha recordado, se desarrollará a lo largo de todo un mes.
Cabe señalar que los distintos Foros de Carnaval están concebidos como espacio de debate y reflexión que el Ayuntamiento toma como referencia para la toma de decisiones relacionadas con el diseño del COAC y del Carnaval en la calle.
Las personas trabajadoras de los medios de comunicación interesadas en participar en dicho foro pueden inscribirse a partir de mañana en el correo electrónico gabinete.prensa@cadiz.es. El plazo permanecerá abierto hasta el mismo día del foro a las 13.00 horas.
El Foro Prensa para el COAC 2023 se desarrollará a las 17.00 horas del 4 de enero en el Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz (ECCO), con una duración máxima prevista de una hora y media.