Convocados los procesos selectivos para la estabilización de 29 puestos de trabajo en el IFEF

El Consejo Rector aprueba también las bases para cubrir una plaza de técnico superior de programas incluida en la Oferta de Empleo Público de 2021

Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF)
Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF)

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz ha celebrado hoy un Consejo Rector extraordinario en el que se han aprobado las bases y la convocatoria de dos procesos selectivos que van a permitir,  por un lado, cubrir un puesto de técnico superior de programas incluido en la Oferta de Empleo Público de 2021 y, por otro, estabilizar 29 puestos de trabajo conforme a la Ley 20/21, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad del empleo público. 

Así, en primer lugar, se ha aprobado la convocatoria y las bases de los procesos selectivos de las categorías profesionales de la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2021 del IFEF incluidas en la disposición adicional sexta de la Ley 20/21 y que, por tanto, puede realizarse mediante el sistema de concurso por haber estado ocupadas con carácter temporal de manera ininterrumpida desde antes del 1 de enero de 2016.

El concurso incluye dos puestos de la categoría de coordinador o coordinadoras, uno más de jefatura de la Unidad de Formación y Empleo, otras dos jefaturas más para la Unidad de Contratación, Compras y Contabilidad y la Unidad de Promoción Económica y Observatorio, un técnico superior, un responsable de la Unidad de Personal, un responsable de la Unidad de Informática y Régimen Interior, cuatro técnicos medios, un administrativo, 15 auxiliares administrativos y un ordenanza. 

Las bases del concurso han sido negociadas y acordadas con la representación de personal del IFEF en la mesa de negociación celebrada el pasado 22 de noviembre. Estos procesos garantizan los principios de libre concurrencia, igualdad, mérito, capacidad y publicidad. 

En cuanto al baremo de la fase de concurso, se ha primado de forma importante los servicios prestados en las categorías objeto de la estabilización dentro del IFEF, sin restringir los servicios prestados en categorías equivalentes en otras administraciones públicas, todo ello en consonancia con el objetivo último de la ley de reducir la temporalidad por debajo del ocho por ciento. 

Posteriormente, se ha aprobado también la convocatoria y las bases de ejecución del proceso selectivo incluido en la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2021 del IFEF para una plaza de la categoría de técnico superior de programas. Tal como recogen las bases, el proceso será por el sistema de concurso oposición, generando los resultados bolsa de trabajo. 

Sé el primero en comentar en "Convocados los procesos selectivos para la estabilización de 29 puestos de trabajo en el IFEF"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: