Convocatoria para los Catamaranes, este fin de semana en la bahía de Cádiz

La flota andaluza compite por la copa autonómica bajo la batuta del CN Puerto Sherry

Este fin de semana se celebra en aguas de la bahía de Cádiz coincidiendo con el Campeonato de Andalucía de Equipos de Clubes, la Copa de Andalucía de Catamarán 2019, una de las dos pruebas oficiales de la temporada para la flota de Catamarán que organizan el CN Puerto Sherry y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Junta de Andalucía, con la colaboración de la Asociación Nacional de Catamarán (Adecat), Catassur y el patrocinio de Marina Puerto de Santa María, ABD Consultoría, Carex Logistics y Vanguard.

La regata se abre a las clases F18 y Clase A (voladores y clásicos) con un total de ocho patrones en liza por el título individual y otras tantas tripulaciones que harán lo propio por retener el título en F18. Con un total de seis pruebas en cartel, el primer bocinazo de salida está previsto para el sábado día 27 de abril a las 13:30 horas con un parte meteorológico que anuncia un día de sol y vientos de 12 nudos de intensidad media.

Entre los inscritos, los vigentes campeones del ranking autonómico, la tripulación de Rafael Martín Prat y Adriano Patrón estrenando barco en F18, y Santiago Nieto a los mandos de su Clase A Volador, los tres ondeando la bandera del club organizador.

Después de la copa autonómica la flota tendrá una oportunidad más de clasificar en el ranking en el Campeonato ed Andalucía que organizará el CAND de Chipiona el próximo mes de junio.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Convocatoria para los Catamaranes, este fin de semana en la bahía de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*