Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Coro ‘Estamos encantados’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 15, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Coro de Cádiz con letra de Salvador Longobardo Tirado y Marco Antonio Nogueroles Hernández, música de Salvador Longobardo Tirado y dirección de Juan Antonio Ocaña Rosendo. El año pasado no pasaron de preliminares con ‘La dinastía’. El tipo de este año no desvela demasiado qué pretenden decir con el nombre. Se puede decir que visten un tipo de fantasía con una toga púrpura y una casulla con elementos carnavalescos y representativos del coro.

En el primer tango cuentan lo que les motiva a seguir al pie del cañón un año tras otro con su coro. Será el duende del Falla, las palmas en la plaza, una niña que les pide que no lo dejen o Cádiz que los tiene embrujados. En el segundo agradecen que este año compartan el veneno del tango con un grupo de mujeres que se han incorporado como componentes. Un tango que reivindica el papel activo de la mujer en el Carnaval, felicitando de paso a las pregoneras.

El primer cuplé a su mujer, con la que ya llevan 25 años, por lo que ya es hora de pedirle la independencia. El segundo a su primo Chano, que es superdotado intelectualmente. Montó un imperio con veinte años y ahora le quedan treinta en Alcalá Meco.

Un coro veterano que viene a disfrutar del concurso. Habrá que esperar al fallo del jurado para saber si tienen más recorrido este año.

Related Post