Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Coro ‘Gran reserva’ – Cuartos de final

Por Redacción Feb 17, 2019 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas
Localidad Cádiz
Letra Miguel Ángel García Argüez y Antonio Procopio Baizan
Música Miguel Ángel García Argüez
Dirección Francisco José Oliveros Vega
Representante Legal Juan Oliveros Vega

[slideshow_deploy id=’56957′]

La tribu india de Antonio Procopio y Miguel Ángel García Argüez abre la primera sesión de cuartos de final. Un coro que este año quiere estar entre los cuatro que se disputen los premios en la Gran Final.

El primer tango a la turistificación del centro de la ciudad que está robando el corazón de Cádiz. En el segundo se imaginan a su hijo sufriendo el destino de muchos niños inmigrantes, flotando inerte en la orilla de una playa o llorando dentro de una jaula en una frontera.

El primer cuplé al pregonero, Joaquín Sabina, una elección que ha alegrado a todos, sobre toda al del estanco de San Antonio. En el segundo piden una campaña para que Canal Sur respeta a la cantera del Carnaval. Una letra de última hora sobre un asunto que ha sucedido este mismo día.

Muestra sus credenciales para optar a los premios este coro. Lo más destacado el segundo tango, con un tratamiento original del drama de la inmigración; el segundo cuplé, de rabiosa actualidad y el popurrí, uno de los mejores de este año en la modalidad.

Related Post