Coro ‘La reina de la noche’

El coro ‘La reina de la noche‘ se ha convertido en un serio aspirante para estar entre los seis mejores que actuarán en semifinales. Todo dependerá de lo que brillen hoy.

En el primer tango tratan la anorexia como si de un cuento de hadas con final infeliz se tratase, con una princesa que solo quiere coronas de la talla 38. En el segundo se preguntan donde quedó el 15M dentro de Podemos, que se ha convertido en un partido más con su cuitas y venganzas.

El primer cuplé a Enrique Miranda, que en preliminares no cayó rendido a los pies de estas reinas. En el segundo los componentes masculinos del coro se quejan de que llevan desde las tres de la tarde con los tacones. Al final acaban sacando unas sandalias como hacen las componentes femeninas en las bodas.

Un coro que se ha merecido estar en semifinales por méritos propios. Si el jurado les da el pase no los descarten para la final.

1 Comentario en "Coro ‘La reina de la noche’"

  1. Jose Luis Polanco López | 19 febrero, 2017 at 23:57 | Responder

    gran afinación , grandes voces, gran espectáculo gran vestuario. En resumen coro a lo grande, lleno de aire fresco para que este carnaval empiece a abrirse a todos los gustos y a nuevos horizontes

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: