Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Coro ‘Las mil y una historias’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 28, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Coro de Chiclana de la Frontera con letra de Guillermo del Valle Bueno, Antonio Serrano Galo y José Manuel Alcántara Peña y música y dirección de Jesús Rivera Romero. El año pasado alcanzaron los cuartos de final con ‘Un Cádiz de maravilla’. En esta ocasión presentan a escena una biblioteca con unos particulares bibliotecarios.

En el primer tango utilizan el amor romántico como metáfora para dejar atrás su tango del año pasado, que fue su primer amor, y confesar que se han enamorado del tango de este año. El segundo tango se lo dedican al libreto, la enciclopedia del Carnaval de Cádiz.

En el primer cuplé recriminan a Enrique Miranda que les toque cerrar su modalidad en preliminares y el segundo a la encuesta del CIS sobre los problemas que preocupan a los españoles.

Un inmenso libro en el que van pasado las páginas les ayuda a interpretar el popurrí. Si el año pasado fueron una grata sorpresa en esta ocasión han conseguido superarse y habrá que tenerlos en cuenta para posteriores fases del concurso.

Related Post