Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Coro ‘Los Emisarios’ – Semifinal juvenil

Por Redacción Ene 14, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

El coro de La Viña regresa por segunda vez en categoría juvenil. Con letra de Isaac Lavi Márquez y Jesús García García, música de Roberto Aparicio Rodríguez y José Luis Aparicio Rodríguez y dirección de José Luis Aparicio Rodríguez. El año pasado obtuvieron el segundo premio con ‘ Un sueño hecho tango’. En esta ocasión vienen ataviados como el Dios Hermes de la mitología clásica al que Zeus le ha encargado la misión de entregar una carta de Paco Alba a los gaditanos.

En el primer tango justifican lo que les ha llevado a sacar de nuevo el coro de La Viña, para que el tango viñero no se pierda. En el segundo tango critican los roles sexistas que separan a niños y niñas desde que nacen. En el tercero afean el comportamiento de algunos familiares que no entienden que en este concurso debe primar la deportividad y no la competitividad.

El primer cuplé para un primo aficionado al gimnasio que está siguiendo una dieta hipercalórica y se ha puesto como un balón de Nívea. El segundo a un amigo adicto a los videojuegos.

El coro de La Viña continúa regalando tangos con este coro juvenil que estará en la Final luchando por un primer premio que se les escapó el año pasado.

Related Post