Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Correos colabora con más entidades locales en el transporte de mascarillas de impresión 3D y gorros sanitarios a hospitales de la provincia de Cádiz

Por Redacción Abr 14, 2020 #coronavirus #correos

Además de con la empresa local MK 3 D, el personal voluntario de Correos en El Puerto de Santa María también está colaborando con la empresa de Puerto Real Manisur y con el proyecto ciudadano “Ayúdame a ayudar” de San Fernando

ersonal voluntario de la unidad de reparto de Correos en El Puerto de Santa María, además de con la empresa MK 3D de la ciudad, está colaborando en el transporte de las mascarillas sanitarias con la empresa de Puerto Real, Manisur.

Así, ya han entregado 100 mascarillas de Manisur al Hospital Punta Europa de Algeciras, donde también entregaron otras 50 de MK 3D. Asimismo, de MK 3D han entregado también 50 mascarillas en el Hospital La Janda de Vejer de la Frontera.

Igualmente, los empleados de Correos de El Puerto de Santa María están colaborando con el proyecto “Ayúdame a ayudar” de ciudadanos de San Fernando, y ya han enviado 100 mascarillas y 30 gorros sanitarios que han fabricado también al Hospital de Vejer de la Frontera.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en estos proyectos solidarios, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.

Related Post