Cruzcampo renueva su compromiso con el Ayuntamiento de Cádiz como colaborador oficial del Carnaval 2022

La marca cervecera refuerza así su contribución a la ciudad y a su fiesta grande

El Ayuntamiento de Cádiz y Heineken España, a través de su marca Cruzcampo, han renovado este miércoles su acuerdo de colaboración para que la entidad cervecera sea un año más patrocinador oficial del Carnaval gaditano.

La vinculación de la marca Cruzcampo a este Carnaval ha estado siempre presente a través de degustaciones, balconeras o campañas publicitarias específicas.  Este año, la cervecera colaborará con los grupos participantes en el Festival de Agrupaciones Cruzcampo, que tendrá lugar en el escenario de la plaza de San Antonio.

Además, la marca estará presente en otras numerosas iniciativas que marcarán la agenda del Carnaval 2022. Por primera vez se celebrará la Empanada Popular en la Plaza de la Catedral, un nuevo evento gastronómico organizado por el Ayuntamiento de Cádiz en el que el grupo cervecero apoyará con producto y materiales. También participará en la tradicional Panizada Popular organizada por la Peña Paco Alba, que este año llega a su 35 edición.

Por otro lado, y como novedad, Cruzcampo realizará una degustación de cerveza en la zona de camerinos del Gran Teatro Falla para los componentes de las agrupaciones que compiten en la categoría de adultos durante el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) desde el pasado 16 de mayo y hasta el 3 de junio, día de la final del certamen.

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