Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Cuarteto ‘El equipo A minúscula (Comando Caleti) – Gran Final

Por Redacción Feb 10, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Cuarteto de Cádiz con letra de Manuel Jesús Morera Rioja, José Carlos Mení Quintero e Iván Romero Castellón, música de Iván Romero Castellón y dirección de Manuel Jesús Morera Rioja.

Y en la cuarta parodia apareció Don Antonio. Hasta el momento el único cuarteto que no repite parodia. Con la excusa de celebrar el cumpleaños de Martínez Ares aparece el autor transcurridos veinte años desde la expulsión de ‘La trinchera’. Don Antonio participa como un componente más interpretándose a sí mismo. Ante el acoso del Trinchera, el Goku del Carnaval tiene que poner las cosas en su sitio.

En el primer cuplé reconocen que cuando se fuman un petardo les da por el bricolaje y el segundo a su pariente que es una fan de ’50 sombras de Grey’.

El tema libre también es inédito, pero siguiendo el hilo del que interpretaron en semifinales. Una vez más, una llamada de teléfono a Iván Romero provoca el equívoco en el resto de componentes de que el busto de Paco Alba es capaz de hablar. Si esto no es un primero…

Related Post