Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Curro Martínez relevará a Jesús Belgrano como presidente de los Jóvenes Empresarios de la provincia de Cádiz

Por Redacción Nov 28, 2017 #Cádiz #justicia

Antes de finalizar el año, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Cádiz (AJE Cádiz), contará con un nuevo presidente. El actual secretario general y miembro de AJE Andalucía, Curro Martínez, tomará las riendas de la entidad gaditana a partir del 12 de diciembre.

Curro Martínez encabeza la única candidatura presentada a presidir AJE Cádiz una vez terminado el plazo para comparecer a las elecciones y que finalizó el pasado 21 de noviembre. Por lo tanto, el Comité que encabeza el actual secretario general en funciones será el único candidato en la asamblea general electoral que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en la Confederación de Empresarios y en la que se nombrará la nueva ejecutiva de los jóvenes empresarios gaditanos.

Al respecto, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz celebrará en  la Confederación de Empresarios de Cádiz la asamblea general ordinaria y extraordinaria, con carácter electoral, y en la que se realizará el correspondiente informe de gestión de la junta directiva saliente, liquidación y aprobación, si procede, de cuentas correspondientes al ejercicio anterior.

Culminada esta asamblea ordinaria, se dará paso a la asamblea electoral, que contará con los votos de los asociados y que ratificarán el relevo de Jesús Belgrano, que ha estado en el cargo en los últimos dos años, por Curro Martínez.

De este modo, el economista y empresario de Belgrano  & Asociados, Jesús Belgrano, pasará el testigo a Martínez, CEO de la empresa portuense PuertoClean: especializada en limpieza, y galardonada por la Confederación de Empresarios (CEC) en su apuesta por la integración de las personas con discapacidad en el marcado laboral.

Tras dos años de intensa legislatura, Jesús Belgrano deja el listón muy alto ya que durante su mandato se han multiplicado casi por diez las actividades y logros obtenidos por AJE Cádiz en materia de financiación, inversión, formación, networking. “Casi podría decirse que en Cádiz y la provincia es imposible hablar de emprendimiento sin hacer referencia a AJE”, en palabras del presidente en funciones, Jesús Belgrano. Cabe destacar también proyectos innovadores que ha puesto en marcha la que hasta ahora ha sido la junta directiva de la asociación gaditana como los Encuentros Clandestinos de AJE, las Rondas de Inversores, las Empresas Tractoras, gracias a los convenios firmados con Diputación de Cádiz, Zona Franca y otras entidades. E incluso bajo su mandato se han realizado notables esfuerzos para que, desde Andalucía, se modificasen algunos aspectos de las Ley de Emprendimiento.

Aunque desde AJE Cádiz recuerdan que aún queda mucho por hacer porque hay que recortar la tasa de desempleo Juvenil mediante la creación de empresas con jóvenes empresarios que a su vez contraten a otros jóvenes y que ya serán las metas a lograr por el equipo que en diciembre lidere Curro Martínez.

Related Post