Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Debutan en el Falla y les pilla trabajando

Por Redacción Ene 18, 2019 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas
Chirigota Los que se colocan por primera vez
Localidad Dos Hermanas (Sevilla)
Letra Antonio Estepa Cruz
Música Francisco Olivera Ortega y Damián Gómez Reina
Dirección Juan Manuel Hernández Alanis
Representación Jose Manuel Mena García

[slideshow_deploy id=’53906′]

«¡Ya verás que nos vamos a colocar!» repiten en la presentación. Esta chirigota de Dos Hermanas representa a unos jóvenes en su primer día de trabajo. Los nervios propios del debú se mezclan con los del primer día en el tajo. No falta el albañil, el camarero, la peluquera, la botones de hotel y un sinfín de profesiones.

En el primer pasodoble juegan con el doble sentido del nombre de esta agrupación y reconocen que la única droga que les coloca es el Carnaval. En la segunda copla se suman a la petición de la Medalla de Oro de Andalucía para Antonio Martín.

Los cuplés para el programa de televisión sobre personas que sufren adicciones raras, la posible implantación del VAR en el concurso de adultos y finalizan acordándose de aquellos que viven obsesionados con sus perros. En el estribillo reconocen que llevan siete días trabajando y entre huegas, bajas y reformas aún no han hecho nada.

El popurrí, como no podía ser de otra manera, sobre el primer día de trabajo de estos jóvenes chirigoteros con piropo a Cádiz en la última cuarteta.

Related Post