Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Desalojado un bar de copas en El Puerto que celebraba una fiesta privada con 60 personas

Por Redacción Sep 1, 2021 #El puerto #policia
Policía Nacional en un coche patrulla – CNP

Agentes de la Policía Nacional han desalojado en El Puerto de Santa María (Cádiz) un establecimiento de ocio nocturno el cual incumplía las medidas sanitarias, así como el horario legalmente establecido, llegando a desalojar del local a un total de 60 asistentes.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del martes en un establecimiento de ocio nocturno tras ser detectada por los agentes de la Policía Nacional una fiesta privada en el establecimiento fuera del horario de apertura y sin respetar la normativa vigente, con unos 60 asistentes en su mayoría jóvenes.

Los agentes inspeccionaron el bar de copas, procediendo a localizar e identificar al responsable del evento, que ha sido propuesto para sanción tras reconocer que estaban celebrando una fiesta privada en el local, a pesar de conocer la prohibición de hacerlo.

Así, por tales hechos y ante la vulneración de las medidas preventivas ante la expansión del Covid-19 se procedió por parte de los policías actuantes al desalojo y cierre del local.

Related Post