Desire Gonzalez Perez, primera mujer que opta a ser elegida como Hermana Mayor en el Nazareno de Santa María

El programa de la candidatura lleva por consigna “La Luz” que no es más que dar visibilidad, transparencia y participación en la gestión, administración y toma de decisiones a los hermanos. Las juntas de gobierno somos meros administradores por un tiempo limitado, obligados a llevar a cabo los mandatos y decisiones tomadas en Cabildo por todos los hermanos, no debemos olvidarnos de la SOBERANÍA DEL CABILDO DE HERMANOS. Pero lo que persigue esta candidatura principalmente es CREAR UNA HERMANDAD, en la que todos y cada uno de sus hermanos se sientan acogidos, independientemente de sus ideas, sus planteamientos y sus opiniones. Una hermandad ABIERTA a todos y para todos. Crear orgullo de pertenencia… que los hermanos se sientan atraídos a acercarse para trabajar todo el año, y no solo los momentos puntuales. Una hermandad en la que poder dar claro testimonio de fe y de los principios que debe regir en toda vida cristiana.

Esta candidatura no va a pedir el voto, solo que el 14 de octubre los hermanos/as acudan a votar. Es la primera vez que los hermanos y hermanas del Nazareno de Santa María tienen la oportunidad de poder escoger entre dos listas, de tener una alternativa. Esto no es una oposición como se ha querido vender desde otros medios de comunicación, esto es mucho más sencillo, esto no es política, ESTO ES HERMANDAD. El hecho de que se presenten dos listas, es un orgullo para esta candidatura, da indicios de una Cofradía con gente comprometida, gente con ganas de dar un paso al frente y trabajar por la Hermandad, de dedicar su tiempo… que eso con los tiempos que corren y el poco tiempo del que disponemos por nuestras vidas laborales, es una auténtica proeza.

Los hermanos ya son conocedores de las dos propuestas realizadas para gestionar su Hermandad los próximos cuatro años. Una vez conocidas y analizadas, cada cual que vote en conciencia, y amparándonos en la soberanía del Cabildo de Hermanos de la que siempre nos gusta hacer gala, lo que los hermanos decidan el próximo 14 de octubre, bien decidido estará.

Sé el primero en comentar en "Desire Gonzalez Perez, primera mujer que opta a ser elegida como Hermana Mayor en el Nazareno de Santa María"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*