Últimas noticias
Dom. Mar 3rd, 2024

Destacados resultados del Club Polideportivo Olimpo en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través por clubes

Por Redacción Nov 6, 2023 #atletismo #Cádiz #deportes

El Club Polideportivo Olimpo de Cádiz ha obtenido resultados sobresalientes en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través por Clubes, que tuvo lugar el pasado domingo en Jerez. Los atletas del club demostraron su excelente rendimiento en diversas categorías, marcando una tendencia constante de mejoras año tras año.

  • Sub12 Masculino (1,7 km): El equipo formado por Javi Armario, Marco Aragón, Theo Llompart, Ale Cardoso, Iker Pérez y Pablo Lama logró un destacado 5º puesto en su categoría.
  • Sub12 Femenino (1,7 km): El equipo compuesto por Carmen Fernández, Alise Kondratovica, Julia Ortega y Eva López alcanzó el 7º puesto en su categoría.
  • Sub14 Masculino (2,2 km): El equipo formado por Guille Revillo, Pablo Escobar, Marco García, David Ortega, Juan Gómez Beltrán y Gonzalo Mateo obtuvo el 7º puesto en su categoría.
  • Sub14 Femenino (2,2 km): El equipo formado por Irene Reina Pontones, Irene Sánchez, Irene Sibon, Sara Monroy, Leyre Fopiani y Emma Gil Varela logró un destacado 5º puesto. Además, Irene Reina Pontones se destacó al ganar la prueba en su categoría.
  • Sub16 Masculino (2,2 km): El equipo formado por Gonzalo González, Bruno Garrido, Guille Ruiz, Martín Caballero, Jesús Díaz y Javi Fdez alcanzó el 5º puesto. Esta posición les permite optar al Campeonato de España de Clubes Campo a Través.
  • Sub16 Femenino (3,2 km): El equipo formado por Sofía García Domínguez, Carlota Cañero, Silvia Plazuelo, Carla Escobar, Carmen Martín y Lola Llompart logró el 8º puesto. Sofía García se destacó aún más al obtener el 6º puesto en su categoría.
  • Sub18 Masculino (5,2 km): El equipo compuesto por Leo Martínez, Ale Flor, David García y Lukas Berges obtuvo el 8º puesto en su categoría.
  • Sub18 Femenino (4,2 km – Prueba Open): Las atletas Andrea Peña y Lucía Díaz demostraron su talento en la prueba Open.
  • Absoluto Masculino (10,2 km): El equipo formado por José R. Morales, Álvaro de la Fuente, Raúl Plazuelo y Juanma Díaz obtuvo el 14º puesto.
  • Absoluto Femenino (8,2 km): El equipo compuesto por Eva Rodríguez de Trujillo, Esther Córdoba, Marina Castro, Enca Gómez Reyes y Elisa Pulido logró el 5º puesto en su categoría.
  • Relevos Mixtos 4×1,5 km: El equipo formado por Esther Córdoba, Elisa Pulido, Perico Otero y José Ruiz Morales obtuvo el 13º puesto en esta emocionante prueba.

Además de su destacada actuación en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través por Clubes, el Club Polideportivo Olimpo también participó en otros eventos, como la Trail Pirata de Jerez (CxM), donde obtuvieron dos podios. Además, participaron en la Carrera Popular Nueva Bahía en los Toruños y el Maratón de Oporto.

Estos logros muestran el continuo progreso y dedicación de los atletas del Club Polideportivo Olimpo de Cádiz. En el próximo domingo, el club se desplazará con casi un centenar de atletas al Cross Internacional Itálica, donde buscarán traerse a casa uno de los ansiados platos y coronas de laurel. La comunidad local y seguidores del atletismo estarán atentos a su desempeño en esta destacada competencia.

Related Post